fbpx

Términos y Condiciones

Sixtagram es un producto/servicio online propiedad de SIX MANAGEMENT MODELS & TALENTS SL / CIF: B88148655 / C/ Espoz y Mina 3, 28012 MADRID.

Estos Términos y Condiciones regulan el Uso de todos los productos y servicios de Sixtagram, incluyendo el sitio “sixmanagement.es” y todo su contenido.

AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE SIX MANAGEMENT (INCLUYENDO TODO SU CONTENIDO) Y/O SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ACEPTAS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO CUALQUIER POLÍTICA QUE PUEDA SER AÑADIDA A ELLOS Y CUALQUIER REVISIÓN O CAMBIO AL QUE PUEDAN SER SOMETIDOS. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O NO DESEAS ESTAR LIMITADO POR ELLOS, TE RECOMENDAMOS NO HACER USO DEL SITIO WEB DE SIX MANAGEMENT, SIXTAGRAM, NI DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Sixtagram. se reserva el derecho de actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento y según sus propios criterios, para tener en cuenta aspectos legales, empresariales, o cualquier otro cambio en el status quo. La actualización más reciente de este acuerdo está disponible en el sitio web “www.sixmanagement.es”. Sixtagram notificará a los Usuarios de una actualización de los Términos y Condiciones por correo electrónico al menos 10 días antes de que se publiquen el nuevo Término. Por consiguiente, animamos a todos los Usuarios a que lean con detalle este acuerdo. Los efectos de los posibles cambios entrarán en vigor en el mismo momento en que son actualizados.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El sitio web de Sixtagram, su contenido, y sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona física o jurídica, que sea legalmente capaz de suscribir contratos (acuerdos vinculantes). Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos ciertos datos de identificación o información de contacto, previamente al acceso de todos (o algunos) de los servicios y/o productos.

Estas Condiciones del Servicio son establecidas entre Nosotros y los Usuarios. Ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.

Si cualquier tribunal o regulador decide que alguna disposición de estas Condiciones del Servicio no es válida, o de algún modo no ejecutable, tal disposición será apartada y eliminada de estas CDS (Condiciones del Servicio) y el resto de términos continuarán teniendo plena fuerza y efecto.

Si las CDS son inconsistentes con los Términos y Condiciones mostrados en el momento de Tu registro en Sixtagram (si se aplica), Las CDS prevalecerán, al menos que éstos contengan información adicional suministrada por el Departamento de Atención al Cliente de Sixtagram.

  1. Definiciones

Los términos “Tú”, “Ti” y “Usuario”, hacen referencia a ti, el usuario del sitio web de sixmanagement.es, de su contenido, o de sus productos o servicios, y “Tu” será interpretado de forma acorde a ello. De la misma manera, “Nosotros”, “Nos” y “Sixtagram” hacen referencia a Six Management Models & Talents SL. y “Nuestro/a” será interpretado de forma acorde. “Información de Usuario” hace referencia a los datos personales que podrían ser recopilados por Nosotros en sixmanagement.es y/o durante el transcurso del registro y/o la adquisición de cualquier producto o servicio de Sixtagram. “Nuestro Sitio web” hace referencia al sitio web “sixmanagement.es” y todas las páginas web asociadas a él. “Terceros” hace referencia a cualquier persona/entidad/compañía que no está asociada con Six Management Models & Talents SL.

  1. Servicios Disponibles

2.1 Servicios de pago
Encuentre más información acerca de los paquetes en Sixtagram

 

  1. Servicios de Pago

3.1 Precios
Todos los servicios tienen un precio o rango de precios establecidos en concordancia con las características del trabajo requerido y el tiempo de desarrollo invertido para su consecución. Estos precios podrían estar sujetos a ajustes que compensen los posibles cambios del mercado, o ser temporalmente sustituidos por precios especiales/promocionales. Los valores son establecidos en la divisa local o en Euros (EUR) . Para revisar Nuestra tabla de precios, por favor haz clic aquí. Todos los precios visibles (en Nuestro sitio web, página de precios, aplicación, etc.)  incluyen IVA, en caso aplicable , que se determina en función del país de facturación del usuario.

3.2 Contratación de Servicios 
Todos Nuestros servicios están disponibles para su contratación en nuestra página sixmanagement.es , pero pueden ser accedidos también desde Planes y Precios . Para más información o para comprar uno de Nuestros servicios puedes contactar con Nuestros Departamento de Atención al Cliente aquí.

 

  1. Contrato y Anulación de Contrato

4.1 Contrato
El contrato del servicio se realizará en el momento en que el usuario acepte las condiciones y realice el pago.

4.2 Anulación del Contrato y Cancelación
El contrato se renovará automáticamente por períodos mensuales o trimestrales, dependiendo del período contratado, a menos que el Usuario, en cualquier momento, decida cancelar el contrato a través de un email a sixtagram@sixmanagement.es  (consulte el Artículo 5 – Pagos / Comisiones y Reembolsos).

Treinta días después de la cancelación o expiración del contrato, Sixtagram tiene el derecho de eliminar irrevocablemente todos los datos proporcionados por el cliente, incluidos los cuestionarios, los participantes de la encuesta y los resultados de la encuesta sin notificación previa.

  1. Pagos/Gastos y Reembolsos

5.1 Nuestros Procesadores de Pagos
Utilizamos varios procesadores de pagos de terceros (el “Procesador de pagos”) para facturarle a través de una cuenta de pago vinculada a su cuenta. El procesamiento de pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de pagos, además de este Acuerdo. No controlamos y no somos responsables por la seguridad o rendimiento del Procesador de pagos. Usted acepta pagarnos, a través del Procesador de pagos, todos los cargos a los precios vigentes para cualquier compra de acuerdo con las condiciones de pago aplicables. Usted acepta realizar el pago mediante el método de pago que proporciona con su cuenta. Nos reservamos el derecho de corregir, o de instruir a nuestro procesador de pagos para corregir, cualquier error o equivocación, incluso si el pago ya ha sido solicitado o recibido.

Nuestros procesadores de Pagos

Stripe
Paypal

5.2 Renovaciones de Suscripciones Automáticas
Para garantizar un servicio ininterrumpido, le facturaremos automáticamente los Planes  a partir de la fecha de activación de su plan actual y en cada período de renovación posterior hasta la cancelación. Su período de renovación será igual en tiempo para el período de renovación de su suscripción actual. Por ejemplo, si está en un plan de suscripción mensual, cada período de renovación facturable será de un mes. Le cargaremos automáticamente la cantidad aplicable utilizando el método de pago que tiene en el archivo con nosotros.

Puede inhabilitar la renovación automática en cualquier momento poniéndose en contacto con sixtagram@sixmanagement.es

5.4 La Falta de Pago de los planes
Si no paga los Planes a tiempo, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso a los Servicios  lo que puede resultar en una pérdida de sus datos asociados con ese Servicio.

5.5 Devolución de Cargo
Si se comunica con su banco o compañía de tarjetas de crédito para devolución de cargo, rechazar o revertir el cargo de cualquier tarifa pagadera a nosotros (“Devolución de cargo”), podemos cancelar automáticamente su Cuenta. Si tiene alguna pregunta sobre un pago hecho a nosotros, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de presentar una devolución de cargo. Nos reservamos el derecho de disputar cualquier devolución de cargo.

5.6 Permanencia

Como hemos mencionado anteriormente NO EXISTE ningún tipo de permanencia y puede cancelar cualquiera de sus planes antes de que ocurra la renovación.

5.7 Solicitud de Reembolso
Como ya se ha mencionado anteriormente, puede cancelar su suscripción en cualquier momento en su Atención al cliente Sixtagram, . Después de ese acto, no se le cobrará de nuevo.

Sixtagram no reembolsará ningún importe ni concederá ningún crédito de aquellos planes efectivamente activados en la plataforma y que su funcionamiento haya empezado.

Es posible solicitar reembolsos solamente para el primer pago de suscripción y dentro de los 5 días posteriores notificándolo a atención al cliente de Sixtagram.

No se reembolsará ninguna compra posterior, incluyendo la Renovación automática de servicios realizada mediante el Pago periódico.

PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO SIEMPRE CONTACTE A SU GESTOR DE CUENTA O A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

5.8 Forma de Pago / Seguridad
De acuerdo con el párrafo 5.1 – Nosotros usamos procesadores de pago externos . Estos procesadores funcionan en más de 200 países y ofrece una amplia variedad de opciones de pago apropiadas para cada región, dependiendo de su ubicación y preferencias. Durante el proceso de pago, puede elegir entre una variedad de opciones de pago internacionales y locales.

Sixtagram afirma que no tiene acceso a datos sensibles relacionados con el método de pago utilizado por el usuario, ni almacena dicha información. Sólo la entidad correspondiente al proceso de pago tiene acceso a estos datos para la gestión de pagos, siendo una entidad certificada tal como PCI Service Provider Level 1.

El Usuario es responsable de asegurar que sus datos de la tarjeta de crédito están actualizados y puede comunicar cualquier cambio a la Administración de Sixtagram

Si no se puede procesar un pago, se informa al usuario de que su contrato puede ser cancelado por Sixtagram.

 

  1. Uso Aceptable

El “Uso Aceptable” de Sixtagram, sus contenidos, productos y servicios es definido desde el Párrafo 6.1 hasta el 6.8. Las actividades que vayan en su contra, o no estén aceptadas en estos párrafos, estarán por tanto violando los TYC y Tú serás el responsable ante cualquier acción disciplinaria y/o proceso legal. Para más información, por favor consulta el Artículo 9.

6.1 Contenido
No publicarás o distribuirás a través dela cuenta de Instagram que utilizas en Sixtagram ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o de naturaleza ilegal. Además, aquel material que de alguna forma viole o infrinja Nuestros derechos o los derechos de otros (incluyendo derechos de autor, confidencialidad y privacidad) está absolutamente prohibido, así como las actividades que puedan causar aflicción o inconveniencia a Nosotros o terceros.

6.2 Propiedad del Contenido
No publicarás ni distribuirás  ningún material que no sea de tu propiedad sin el consentimiento expreso del propietario legal del material en cuestión.

6.3 Participación en Promociones
Serás aceptado en cualquier promoción o campaña de marketing iniciada por Sixtagram en la que participes.

6.4 Intromisión
No adoptarás ningún comportamiento o acción que pueda afectar a la operatividad ni la seguridad del Sitio de Sixtagram ni causarás ninguna inconveniencia no razonable ni perturbarás a Nuestro equipo.

6.5 Identidad
No te harás pasar por ningún persona/entidad, ni falsearás Tu afiliación con otra persona/entidad.

6.6 SPAM
No promocionarás Sixtagram mediante el envío de SPAM (p. ej:, remitiendo e-mails a cuentas privadas sin el permiso del propietario).

6.7 Fisuras en el sistema
No sacarás provecho de tipo de fisuras o soluciones alternativas para superar las limitaciones de los planes ni de algún otro servicio o herramienta de Sixtagram

  1. Obligaciones del Usuario
  2. El cliente no está autorizado a hacer accesible su cuenta de usuario a terceros.
  3. El cliente debe mantener sus datos de acceso y su contraseña personal en un lugar seguro para impedir el acceso de terceros.

 

  1. Propiedad Intelectual

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y demás contenidos con propiedad intelectual suministrados por Sixtagram deberán permanecer, en todo momento, unidas a Nosotros o Nuestros licenciatarios. Se prohíbe el uso de este material o contenido, al menos que el usuario sea autorizado por Nosotros o Nuestros licenciatarios. Además, Tú eres el único autorizado, y no otro, para utilizar dicho material en la forma descrita en los Términos y Condiciones. No copiarás, reproducirás, distribuirás, explotarás comercialmente, ni realizarás ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgarás/facilitarás a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente.

Además, si detectas algún tipo de distribución o explotación comercial, afirmas que Nos lo notificarás de forma inmediata.

 

  1. Datos personales y privacidad

9.1 Marco legislativo
Al procesar datos personales, procedemos de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y la libre circulación de tales datos, derogando la Directiva 95/46 / CE (en lo sucesivo, la “GDPR”). La información sobre los principios y procedimientos en el procesamiento de datos personales se establece en la Política de privacidad, que se publica en el sitio web www.sixmanagement.es .

9.2 Cambios en los Datos Personales
Recomendamos la actualización de toda la información personal, debido a que estos datos son utilizados por el servicio de Atención al Cliente.

9.3 Registro
Con el fin de utilizar Nuestros productos y servicios, Tú debes disponer de un registro válido en Sixtagram.

 

  1. Violación de Nuestros Términos

El fallo en el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Artículo 6 y/o la participación en actividades que vayan en contra o que violen las Condiciones del Servicio, Te hará responsable ante las acciones y procesos legales consecuentes. La decisión de iniciar acciones disciplinarias (incluyendo la interrupción de todos los servicios) recae bajo la discreción de Sixtagram. Por favor, reporta las infracciones contra las presentes Condiciones del Servicio, Nuestros Términos y Condiciones o Tus leyes locales.

  1. Interrupción/Término de los Servicios

Nos reservamos el derecho a terminar inmediatamente o suspender indefinidamente Nuestros servicios a Ti, si cometes una infracción o si encontramos argumentos razonables para creer estés violando Nuestros Términos y Condiciones. Además, Nos reservamos el derecho a terminar Nuestros servicios a Nuestra sola discreción, en caso de que Tú adoptes una postura que sea considerada inaceptable.

  1. Descargo de responsabilidad

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE DAÑOS SUFRIDOS POR LOS USUARIOS, SU HARDWARE, O TERCEROS, QUE OCURRAN DIRECTA, INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE COMO RESULTADO O EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO LA DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL DAÑO CAUSADO A USUARIOS O A TERCEROS COMO RESULTADO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y/O NUESTRO WEBSITE Y/O PRODUCTOS, YA SEA DE FORMA DIRECTA, INDIRECTA, O EN CONEXIÓN CON ESTE EVENTO. POR LO TANTO, EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES LLEVADO A CABO BAJO TU CUENTA Y RIESGO Y TU SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO SUFRIDO POR TU COMPUTADORA O POR OTRO SISTEMA, ASÍ COMO DE LA POSIBLE PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE TALES MATERIALES.

AFIRMAS COMPRENDER Y ACEPTAR QUE TU USO DEL SITIO DE SIXTAGRAM, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS, ES PRACTICADO BAJO TU CUENTA Y RIESGO Y QUE EL SITIO DE SIXTAGRAM, Y SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS SON PROVISTOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. COMPRENDES Y ACEPTAS QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL AL QUE PUEDAS ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE SIXTAGRAM.

12.1 Terceros
No refrendamos, y no nos hacemos responsables ni respondemos ante cualquier contenido, publicidad, producto o servicio ofrecido a través del Sitio web Terceros.
Cualquier transacción entre Tú y un Tercero , incluyendo el pago y distribución de productos, servicios y otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales tratos, son mantenidos entre Tú y la entidad en cuestión. Por lo tanto, no somos responsables ni respondemos ante cualquier pérdida o daño derivados de tales tratos.

12.2 Exclusión de Garantía
Sixtagram, no pueden garantizar :

(a) El uso de los servicios y productos satisfará Tus necesidades;

(b) El uso de los productos y servicios será ininterrumpido, puntual, seguro y libre de errores o virus;

(c) Cualquier información obtenida por Ti como resultado del uso de los productos y servicios será acertado y confiable;

(d) Los posibles defectos en la operatividad o funcionalidad de cualquier software provisto como parte de los servicios serán corregidos;

Ningún consejo o información, ya sea verbal o escrita, que obtengas a través de Sixtagram o de Nuestros servicios, creará garantías que no esté expresamente incluidas en los Términos y Condiciones.

  1. Limitación de responsabilidad

Sujeto a las previsiones del Descargo de Responsabilidad (Artículo 12) de más arriba, CONFIRMAS COMPRENDER EXPRESAMENTE Y ESTAR DE ACUERDO EN QUE SIXTAGRAM, SUS FILIALES Y SUS LICENCIATARIOS NO SERÁN RESPONSABLES DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS ENTRE LOS PÁRRAFOS 13.1 Y 13.3.

13.1 General
Cualquier daño directo, indirecto, casual, trascendental o ejemplar que pueda ser provocado por ti, por cualquier causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier pérdida de beneficios (ya sea directa o indirecta), pérdida de fondo de comercio o reputación de negocio, pérdida de datos, coste de sustitución de bienes o servicios, o cualquier otra pérdida de intangibles.
Cualquier pérdida o daño incurrido por Ti, incluyendo, pero no limitándose a, la pérdida o daño como resultado de:

(a) Cualquier dependencia puesta por Ti en la integridad, exactitud o existencia de algún anuncio, o como resultado de cualquier relación o transacción entre Tú y cualquier anunciante o patrocinador cuyos anuncios aparecen en los servicios;

(b) Cualquier cambio que Sixtagram podría aplicar a sus servicios, o por cualquier permanente o temporal cese en la provisión de los servicios (o funciones de los servicios);

(c) Eliminación, deformación, o fallo al almacenar cualquier contenido u otros datos de comunicaciones mantenidos o transmitidos por o a través de nuestros servicios;

(d) Tu fracaso en proporcionar a Sixtagram unos datos de usuario correctos;

(e) Tu fracaso al mantener Tu contraseña y detalles de Tu cuenta seguros y confidenciales;

13.2 Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Sixtagram y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio social de Six Management para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Términos del servicio. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, igualmente Six Management y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

WhatsApp WhatsApp us