Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Establecer un contacto efectivo con los clientes, entendiendo e interpretando perfectamente sus necesidades.

Seleccionar modelos, azafatas, y cualquier otro colaborador, no sólo en función de su estética y competencias, sino poniendo el foco en su actitud y personalidad.

Crear una verdadera sinergia grupal, que afecta de forma evidente y positiva a la calidad del trabajo. Mantenerlo vivo, estando siempre al día y teniendo una visión abierta de nuestro sector, superando las barreras geográficas y las tentadoras zonas de confort.

Estos son algunos de los puntos clave de la filosofía Six Management, que confirman su identidad haciéndola única para nuestros clientes, para nuestros modelos y para todos los profesionales con los que colaboramos diariamente.

NUESTRA VISIÓN

Six Management es una agencia joven, fruto de la unión de distintos profesionales que compartimos una visión renovada del mundo de la moda, la comunicación, las nuevas tecnologías, la producción de eventos y el entretenimiento.

Materializamos nuestra aportación al sector en forma de know-how, modernidad y humanidad. Unidos por la solida creencia en que todo puede hacerse con tanto entusiasmo como profesionalidad, y de que ahora es a nosotros a quienes les toca demostrarlo.

WhatsApp WhatsApp us