Rodaje de Spot para club privado en Covent Garden

Posted by SixManagement in Audiovisual, Blog, Nuestros Trabajos, Publicidad

En el mes de Junio tuvimos la oportunidad de que Manolo Campos, Filmmaker & filmlover, se pusiera en contacto con nuestra agencia de modelos Six Management para llevar a cabo un rodaje para un spot publicitario que se emitirá en un referente pub londinense, Eve.

EL PROYECTO

El promotor y dueño del pub, no es otro que Adam Handling, un escocés de 28 años que ha sido galardonado con los premios Chef del año 2014 de la federación culinaria británica y Chef Escocés del año 2015. Los sabores asiáticos y su técnica japonesa, son las principales características de su cocina. Y es que este joven cocinero proporciona una verdadera profundidad de sabor y armonía en cada uno de sus platos. En junio de 2016, Handling abrió su primer restaurante independiente, The Frog en Spitalfields, Londres y en agosto tiene previsto abrir The Frog WC2 en Covent Garden.

EL CREADOR

Por su parte, el director del rodaje, Manolo Campos, sevillano y residente en Nueva York, es un apasionado del mundo de los vídeos y, entre otros trabajos, ha dirigido, producido y editado una gran variedad de vídeos para prestigiosas marcas como Coca-Cola,  Loewe o Sony. Desde 2015 trabajó para la productora  La Boutique 77, junto a su hermano, antes de cruzar el charco para abrirse paso por su cuenta en el mayor hervidero de la creatividad y de la moda mundial.

Evidentemente no podemos desvelar aún el contenido y argumento del vídeo, pero os aseguramos que se trata de algo realmente espectacular propio de los cortometrajes del mismísimo Hollywood. En cuanto se lance os enseñaremos el resultado final, nosotros también nos morimos de ganas de verlo. Por la trama y necesidades del video, era necesario un espacio muy amplio y con techos altos para un optimo rodaje por lo que Manolo decidió realizar la filmación del video en F4 Studio, un nuevo concepto en cuanto a servicios de producción.

 

EVE – Director’s Cut from Manolo Campos on Vimeo.

Manolo Campos – Reel – from Manolo Campos on Vimeo.

LA PROTAGONISTA

Lo que si podemos adelantaros es que para el rodaje contamos con la presencia de la bella Miriam Paredes como actriz principal. Esta guapa madrileña de 24 años es enfermera, pero su vida siempre ha estado muy ligada al mundo de la moda. Aunque Miriam ha estado constantemente realizando desfiles y photoshoot para diferentes marcas, se coronó como Miss World Madrid en 2016 y quedó segunda finalista en Miss World Spain.

En cuanto nos contaron la temática del vídeo no dudamos en quien debería de ser la protagonista del mismo porque Miriam es preciosa por fuera, de eso no tenemos la menor duda, pero lo que le caracteriza es su simpatía, templanza y profesionalidad.

 

EL ARTISTA

Además, tuvimos el privilegio de contar con la colaboración directa del gran artista J J Adams, que paso parte de su juventud en Sudáfrica junto a Derric Van Rensburg , artista contemporáneo africano, donde descubrió su pasión por el color brillante y el arte gráfico. Estudió diseño gráfico mientras trabajaba como aprendiz en un estudio de tatuajes de Ciudad del Cabo. Finalmente regresó a Reino Unido donde ha participado en la recaudación de dinero para varias organizaciones benéficas. Su objetivo era convertirse en un artista del tatuaje y os aseguramos que lo ha conseguido.

Actualmente vive en el sur de Londres  junto a su mujer, sus 4 hijos y sus 2 perros. Gracias a su inimitable talento se ha convertido en uno de los artistas más conocidos del Reino Unido y sus obras en una de las más demandadas. Incluso ha sido el encargado de decorar el interior del restaurante de The Frog, citado anteriormente.

Cabe destacar la originalidad con la que J J Adams mezcla diferentes técnicas en todas y cada una de sus obras y es que tan pronto pasa de la pintura de aerosol a los acrílicos pintados a mano junto con la técnica de collage y compuesto digital. Admite haberse visto fuertemente influenciado por artistas como Andy Warhol,  Derric Van Rensburg o Roy Lichtenstein.

MAKING OF

WhatsApp WhatsApp us