Photosoothing para marca Bendorff de SixValves Group.

Posted by Clara D'ambrosio in Blog, Nuestros Trabajos

El pasado mes de Abril nuestro modelo Alejandro Q. fue el protragonista del photoshooting que se realizó para SixValves Group, en concreto para la marca Bendorff, que se inspira del mundo marítimo principalmente, con distintos estilos divididos en 3 lineas.

Destacan su multitud de modelos en camisas, desde las básicas hasta las más modernas, y una amplia colección de pantalones en tejidos y colores diferentes. Además, cuenta con una exclusiva línea Bendorff Polo Club, para hombres que no solo quieren diseño y calidad, si no que piensan que también los detalles importan a la hora de vestir. Cuenta con diseños inspirados en el mundo del polo y la hípica reflejados en los escudos y bordados de sus prendas, destacando los polos. También encontramos una limitada gama de cardigans, chaquetas y camisas en variados estilos.

Alejandro Q. ,modelo de la agencia de modelos y azafatas Six Management, fué el encargado de realizar las fotos tipo e-commerce que aparecerán en la página web de la marca para la próxima temporada. Y es que cuando el talento, la profesionalidad y el buen gusto se unen, el éxito esta asegurado. Os dejamos un pequeño adelanto de la sesión:

 

Dejar una respuesta

WhatsApp WhatsApp us