fbpx

Ondine Tawta: un nuevo concepto de biquinis y bañadores.

Posted by Clara D'ambrosio in Actualidad, Blog, Moda, Nuestros Trabajos

Os presentamos la primera marca representada por nuestra agencia de modelos y de representación artística Six Management. Se trata de Ondine Tawta, una marca de swimwear donde su diseñadora Laura Prieto se encarga de plasmar esa parte salvaje y viva que caracteriza a las mujeres. Llega la revolución en cuanto a diseño de biquinis y trajes de baño se refiere con coloridos estampados y braguitas de tanga tan buscadas por todas las amantes de esta “vestimenta” playera.

LA MARCA

Ondine-Tatwa es la composición de dos palabras que definen la filosofía que Laura trata de transmitir. Ondine viene de Ondina: una divinidad mitológica con forma de sirena que residía en las aguas dulces y es considerada el espíritu elemental del agua y Tatwa, una palabra del sánscrito perteneciente a una rama de la filosofía hindú llamada Samkhya, que manifiesta que los tatwa son la vibración de los 5 elementos (Akah, Apas, vayu, tejas, prithvi) lo que nosotros conocemos como agua, fuego, tierra, aire y sonido.                                                     

Es la esencia de las fuerzas de la naturaleza, el origen de ellas, y la diseñadora incluyó esta palabra en la marca porque considera que cada vez estamos más alejados de nuestra propia naturaleza, cuando ahí es donde reside nuestro mayor poder.

LOS DISEÑOS

Sus diseños se caracterizan por ser reversibles y seguir una estética tribal y nativa con formas actuales y con pequeños detalles llenos de simbología.

Destacan sobre todo los complementos de composición natural que acompañan los biquinis y bañadores tales como conchas, caracolas, plumas de pavo real, etc  y el diseño artesanal con el que se confeccionan cada una de las piezas haciendo a cada uno de estos diseños únicos, especiales e irrepetibles.

Su primera colección ha sido todo un éxito destacando dentro del sector y actualmente Laura ya se encuentra en Miami diseñando la que será la segunda colección de Ondine-Tawta con nuevos diseños, estampados y elementos naturales que hemos podido conocer en primicia y que os aseguramos no va a dejar indiferente a nadie.

¿POR QUÉ ELEGIR ONDINE-TAWTA?

Como bien dice la propia diseñadora: “El biquini perfecto es principalmente aquel que te hace sentir que no llevas nada puesto, es decir libre.” y eso es justo lo que ha conseguido Laura creando esta linea de swimwear, que nos sintamos cómodas y a la vez guapas por la indudable belleza de sus diseños. Se ajustan perfectamente al cuerpo pero sin apretar ni dejar marcas y sin perder el color con el uso.

Nosotros lo tenemos claro, elegimos Ondine-Tawta  por la calidad de los materiales utilizados, por sus diseños únicos y su elaboración artesanal de principio a fin convirtiendo a cada pieza en una “joya” única e irrepetible.

PUNTOS DE VENTA

Los biquinis y bañadores se pueden comprar principalmente a través de su página de instagram y próximamente en su página web que ya esta en construcción y estará lista junto con la próxima colección. Además, esta valorando puntos de venta físicos situados en Ibiza, Madrid y Miami que serán publicados en la web y redes sociales. El precio oscila entre los 120€ y 200€.

Os dejamos algunos de los modelos de la última colección que lucieron varias de nuestras modelos:

 

SIX MANAGEMENT & ONDINE-TAWTA

La representación de marcas es uno de los principales servicios de máxima calidad que ofrecemos y Laura recurrió a Six Management para dejar en nuestras manos la representación total de su marca y de este modo promoverla e impulsarla dentro del sector.

Desde ese momento, nos encargamos de la gestión de contrataciones, reputación online, gestión de Redes Sociales, orientación artística y de mercado, asesoría legal, creación y mantenimiento de página web.

Actualmente estamos trabajando mano a mano con ella creando su propia tienda online para la venta de los productos, gestionando sus redes sociales para dar un mayor reconocimiento a la propia marca y de este modo impulsar las ventas, todo bajo un plan de acción personalizado y detallado que se puede resumir en:

-Creación de una tienda online para la venta de los productos. Se creará en línea con la estética de la marca y contará con los últimos avances en e-commerce, así como con una estética moderna, elegante y funcional.

-Creación y difusión de notas de prensa, diseños e infografías en medios generalistas y especializados, haciendo la función de agencia de comunicación.

-Gestionar sus redes sociales con el objetivo de aumentar el número de seguidores dentro del target especificado, y por lo tanto aumentando sus ventas y promoción a través de este medio.

-Inclusión de la marca en eventos, desfiles, sesiones de fotografía, rodajes de publicidad, editoriales de moda, etc… con el objeto de promocionar la marca y aumentar su difusión mediática.

-Realizar el seguimiento y clipping de los contenidos promocionales y mediáticos difundidos, y atender a los interesados en información sobre la marca, haciendo las funciones de agente de prensa.

Si tu también estas pensando en darle un giro a tu marca, impulsarla y sacarle el máximo partido, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un plan de acción ajustado a tu marca y a tus necesidades.

Y es que cuando dos profesionales de este calibre se juntan el éxito esta asegurado. Muy pronto la nueva colección de Ondine-Tawta, ¿Estáis preparados?

WhatsApp WhatsApp us