Modelo de lencería para Taller de Fotografía

Posted by SixManagement in Blog, Nuestros Trabajos, Photoshoot

La versatilidad de un/a modelo se demuestra realizando con la misma pasión y profesionalidad distintos tipos de trabajos. Algunos de ellos, pueden parecer más sencillos a simple vista, pero sin embargo ponen a prueba las aptitudes y experiencia de los modelos en un grado mayor que otros trabajos aparentemente más complejos. Los talleres de fotografía son un buen ejemplo, y más cuando éste es de lencería.

Nuestra modelo Susana M. ha realizado decenas de ellos, y esto toma relevancia a la hora de que varios fotógrafos puedan obtener resultados satisfactorios de un mismo taller, en el que cada uno tiene una visión distinta de la escena, y quieren probar distintas técnicas, ángulos, iluminaciones…

Ella supo generar un ambiente desenfadado y colaborativo, permitiendo que las 5h de taller se desarrollaran con fluidez y efectividad, permitiendo tanto al profesor como a los alumnos de fotografía lograr sus objetivos, y que finalmente todo el mundo se fuera del estudio con la sensación de haber aprovechado al máximo el tiempo, y como prueba de ello, con unas fotografías de gran calidad, y tan singulares como el propio nombre del estudio indica.