Llega Moonwater, el primer refresco embotellado exclusivamente en luna llena.

Posted by Clara D'ambrosio in Actualidad, Blog, Nuestros Trabajos

Con la luna llena de la noche del 5 de Octubre nació Moonwater, un agua carbonatada producida en España a partir del Manantial asturiano de Galea, con un gusto de jengibre que le aporta un toque fresco y picante y la lima limón que le añade un punto exótico. 

MOONWATER

Su sabor único y refrescante lo hace ideal para tomarlo como bebida habitual o utilizarlo como mixer para bebidas espiritosas como ginebra, vodka o ron. ¿Y que tiene Moonwater que lo hace diferente a los demás? Pues que se bebe en lata, diferenciándolo del agua y se embotella exclusivamente cuando hay luna llena.

Así lo certificará la etiqueta de embotellado que llevará fecha y hora, dándole ese punto misterioso e innovador y transportándonos en cierto modo hasta ella. Para los que más se preocupan por su salud y físico decir que Moonwater contiene cero azúcares y calorías. 

EL DISEÑADOR

La lata de 250ml ha sido diseñada por Oscar Mariné, diseñador, ilustrador y tipógrafo, es uno de los diseñadores gráficos más reconocido del mercado internacional. Su obra incluye diseños icónicos para directores de cine como Pedro Almodóvar y Alex de la Iglesia o músicos como Bruce Springsteen. Es tal el poder de este nuevo refresco lunar, que esta previsto que con cada luna llena se hagan entre 10.000 y 300.000 latas.

LOS CREADORES

Los artificies de este novedoso producto son 4 empresarios asturianos. Nacho Alonso, experto en e-comerse yransformación digital, Pablo Tresguerres, director creatrivo, Daniel Fernández, director de proyectos y producciones e Ismael Sánchez, experto en marketing digital y contenidos.

“No es una tónica ni una coca-cola, es un nuevo concepto de bebida porque los consumidores lo que buscan son experiencias únicas e irrepetibles” declaraban estos el día de su lanzamiento.

Pretenden suministrar 10.000 cajas de este nuevo refresco a medio centenar de locales nocturno de hostelería pero también habrá vente online para que Moonwater pueda llegar a todos los rincones del planeta. Su precio, 1,20€.

SIXMANAGEMENT 

Tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de Moonwater que se produjo en el exclusivo Club Alma situado en la Calle Príncipe de Vergara, en Madrid. Este edificio de estilo renacentista acogió a los principales jóvenes del mordeneo madrileño y personajes públicos de renombre como Carmen Lomana.

Fue una noche mágica en la que pudimos probar de primera mano el misterioso refresco rodeados de un ambiente selecto y una bonita luna que alumbraba el patio principal del club. La verdad que nos resultó bastante agradable y curioso pues el cosquilleo de las burbujas del agua mineral carbonatada en el paladar es atrayente y diferente. Lo tomamos mezclado con ginebra a modo gin-tonic y acompañado de un fabuloso cocktel, repetiremos seguro.

Como no podía ser de otra manera, la agencia de modelos Six Management estuvo presente en la presentación de Moonwater aportando las azafatas de imagen requeridas para el evento que se encargaron de la organización y acreditación del acontecimiento. Desde aquí desearles toda la suerte del mundo y ojala llegue a equipararse en ventas como otras grandes marcas del sector, ¡Larga vida a Moonwater!

WhatsApp WhatsApp us