Ion Fiz presenta su última colección Boudoir con las modelos de Six Management.

Posted by Clara D'ambrosio in Moda, Nuestros Trabajos

Por primera vez y fuera del calendario de Ifema y de la Mercedes-Benz Fashion Week, Ion Fiz presenta Boudoir, una colección inspirada en la delicadeza de las muñecas de tul y los tocadores franceses. El lugar elegido para el desfile fue la céntrica tienda de segunda mano Vintalogy, un lugar con historia. Las modelos que desfilaron, como no podía ser de otra manera, de la agencia de modelos Six Management.

La colección se centra en la feminidad absoluta y se dirige a una mujer fuerte y sin prejuicios presentando una colección contemporánea en la que los principios del Siglo XX (años 20) y los años 60 se fusionan en una nueva visión revolucionaria y ecléctica: Lo femenino se potencia contrastando sus códigos con lo masculino con diseños que presentan estampados florales de inspiración oriental y bordados 3D en porcelana, perlas y organza.

Backstage Desfile Ion Fiz con modelos de Six Management
Backstage Desfile Ion Fiz con modelos de Six Management

En esta ocasión, Ion reduce la estética rococó e integra nuevos componentes y formulas creativas para que sus prendas sirvan tanto para el día como para la noche creando una colección alegre con colores como el marfil, champagne, azul klein, nude, rojo escarlata o verde agua entre otros. Tal y como recalca Ion: “Hay mucha prenda artesanal, y todo hecho en España”. Destaca la ausencia del algodón en sus prendas sustituido por tejidos como organdi, lino, seda, muselina o tul.

Además, con Boudoir se hizo el lanzamiento mundial de la primera colección de joyas Ion Fiz para el grupo Carrefour compuesta por 30 diseños de joyería que fueron el complemento perfecto para acompañar la colección dando un toque elegante a cada prenda con sus relojes, pulseras, colgantes y pendientes.

      

El papel que jugó la agencia Six Management durante el desfile fue vital. No solo porque fue la agencia elegida para seleccionar a las modelos que lucirían los 50 looks de la colección y desfilarían, sino porque desde el primer momento estuvo trabajando mano a mano con Ion ultimando hasta el más mínimo detalle tanto en el fitting, organizando y seleccionando los diseños que llevaría cada una de los modelos como en el desfile supervisando que todo saliera perfecto.

Nuestras modelos desfilaron cada una con un look y con un número, como se hacía en los desfiles de costura en la época dorada de la moda, para que las clientas hicieran sus pedidos. Desprendían eleganciafirmeza en cada paso que daban luciendo los trajes diseñados por Ion con la profesionalidad y actitud que las caracteriza.

    

 

Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena a Ion por deleitarnos con su talento y dejar a los asistentes, una vez más, con la boca abierta. Agradecer a Ion Fiz y a su equipo por confiarnos el importante papel de la selección de las modelos y a nuestras modelos, gracias por sorprendernos siempre en cada proyecto que realizáis.

Dejar una respuesta