fbpx

Evento Kaspersky en cines Kinépolis

Posted by Clara D'ambrosio in Blog, Nuestros Trabajos

Queremos compartir con vosotros el que fue el primer evento con el que la agencia de modelos y azafatas Six Management comenzó su andadura en este mundo. Tuvo lugar el 18 de Diciembre de 2016 y fue nada más y nada menos que con la gran empresa Kaspersky.  Mediante un sorteo previo, el potente antivirus dió la oportunidad a sus clientes de que visionaran la película Rogue One: una historia de Star Wars  en los míticos Cines Kinépolis de Madrid, premiando con este acto su fidelidad. 

En esta caso, Six Management ofreció uno de sus servicios estrella dentro del área de los eventos y promociones, Azafatas y Modelos para “hospitality”. Nuestras azafatas, que cuentan con un alto nivel cultural e idiomas además de una gran belleza y discreción, fueron las encargadas de recibir de forma exclusiva y personalizada a sus clientes, confirmar que aparecían en las listas de clientes invitados, y por ultimo acomodarles en la sala de cine.

Los clientes quedaron más que satisfechos con la acción, el servicio y la organización del evento. Tanto niños como adultos, salieron encantado del cine y con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a Kaspersky por depositar su confianza en nosotros y brindarnos la oportunidad de acoger esta bonita iniciativa. Si tu también tienes en mente realizar un evento en el que se precisen azafatas, modelos o personal, ponte en contacto con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Dejar una respuesta

WhatsApp WhatsApp us