Estreno película Han Solo: una historia de Star Wars.

Posted by Clara D'ambrosio in Blog, Nuestros Trabajos

El Domingo 3 de Junio tuvo lugar en los Cines Kinépolis en Madrid, el estreno de la película Han Solo: una historia de Star Wars. Un evento patrocinado por Kaspersky a través de la agencia de comunicación Everythink.

La popular marca de antivirus quiso premiar a sus clientes dándoles la oportunidad de acudir al evento y visionar la película en primicia acompañados de sus familias. Por nuestra parte, la agencia de modelos y azafatas Six Management, fue la encargada de prestar sus servicios con sus  azafatas de imagen especializadas en “Hospitality“.

Y como no podía ser de otro manera, nuestras azafatas estuvieron a la altura del evento cumpliendo con las funciones de recepción y chequeo de la lista de invitados debido a que nuestro equipo de azafatas está formado exclusivamente por modelos que además poseen gran experiencia en cada uno de los campos que ofrecemos. Nuestro personal está altamente cualificado, y es proactivo, siendo capaz de reaccionar ante cualquier complicación que pudiera surgir durante el evento.

Dejar una respuesta

WhatsApp WhatsApp us