Editoriales de moda con el fotógrafo Jesús Amarillo.

Posted by Clara D'ambrosio in Blog, Nuestros Trabajos

Las fotografías para editoriales son producciones que se realizan para revistas, suplementos y catálogos de moda. Con el paso de los años, la fotografía ha ido evolucionando y por tanto la fotografía de moda también. La editorial de moda ha desarrollado una estética propia, donde las prendas, accesorios y demás no son los únicos protagonistas. Las historias, los lugares y el ambiente deben estar bien elegidos para realizar un buen trabajo del conjunto.

Un fotógrafo de moda debe conocer los estilos, conceptos y tendencias sabiendo plasmar la esencia y el estilo de la modelo. La fotografía de moda es mucho más que una modelo posando con prendas de la última colección de una marca concreta o mostrando la tendencia más rompedora del momento.

Y eso es precisamente lo que consigue el fotógrafo Jesús Amarillo en cada una de sus editoriales, combinar los elementos clave como los accesorios, la ropa, el maquillaje y la vestimenta para que todo tenga sentido en su conjunto y crear estas pequeñas “historias” y obras de arte basadas en las últimas tendencias de moda.

Varias modelos de Six Management han tenido la oportunidad de trabajar con el prestigioso fotógrafo y realizar algunas editoriales de moda. Os dejamos algunas fotos de las uíltimas editoriales de moda realizadas por nuestras modelos en colaboración con Jesús Amarillo:

 

 

 

Editorial de Moda Miriam L. con Jesús Amarillo.

 

Dejar una respuesta