Chicas de Imagen Fiesta Tierra

Posted by Clara D'ambrosio in Blog, Nuestros Trabajos

En Abril de 2017 nació Tierra, una exclusiva fiesta que se componía de una serie de eventos con periodicidad semanal, muy exclusivos, que tuvieron lugar en Madrid, Barcelona e Ibiza simultaneamente, desde Abril hasta finales de verano. En Madrid se escogió la sala Blackhaus (antiguo Budha), para acoger la fiesta.

¿QUÉ ES TIERRA?

El concepto se basa en una tríada de simbolismo místico-psicodélico-terrenal, y cuenta con una decoración y ambientación digna de los mejores montajes cinematográficos. Contó con artistas de la talla de Guy Gerber que trajo”Roumors”, y otros artistas reconocidos como Nico Stojan, SatoriBritta Arnold, Bedouin, Acid Pauli  ,etc.

Detalles de calidad como el atrezzo que transforma el espacio, las bailarinas de Tribal fusion que aderezan las melodías, las performances del grupo de teatro, la sofisticación y variedad de los 30 puestos del mercadillo, la sabrosísima cocina ecológica y la cuidada selección de los artistas nacionales e internacionales que conforman el cartel de cada fiesta, completan una propuesta singular, que amplía el concepto de fiesta convirtiéndolo en una celebración de la vid

Tierra no busca ser masivo, sino íntimo… música down-tempo, roots, incluso ambient, en 3 espacios diferentes. Gente del mundo del arte, la moda, el cine, la culturaviajeros, sibaritas, aventureros, vividores, amantes de la naturaleza y de los festivales al aire libre constituirán el “nucleo duro” del público.

Os dejamos algunas fotos de la decoración de la sala, DJ´s, vestuario utilizado, accesorios,  etc para los que no pudisteis disfrutarla.

 

CHICAS DE IMAGEN SIX MANAGEMENT

Land Speed Promo nos encomendó la búsqueda de las chicas de imagen para la fiesta Tierra. Debido a la temática de la fiesta, estipulamos una seria de requisitos que creímos encajaban a la perfección con la fiesta en si. Las chicas de imagen tenían que:

-Tener sensualidad, frescura, naturalidad, ser divertidas e interactuar con la gente y el equipo de Tierra.

-Estar abiertas a caracterizarse o pintarse la piel con motivos tribales, y a moverse por la sala ágilmente con una sonrisa.

-Sentirse a gusto en el entorno y hacer sentir a gusto a los demás, sin necesidad de hablar concretamente de algo ni con alguien, pero pudiendo hacerlo siempre que les veiniera en gana.

Por todo esto, ciertas dotes actorales eran recomendables, aunque podían ser sustituidas por la gracia natural y personal.

En definitiva, queríamos huir del típico papel que se les suele pedir a las chicas de imagen, y elevar la figura femenina, acercándola más a una maestra de ceremonias que a un objeto decorativo y realmente lo conseguimos.

 

 

WhatsApp WhatsApp us